This is the message board for Más Sabe el Diablo. Here, you can find the latest news, gossip and information on Más Sabe el Diablo. Tell your friends about anything interesting you find in this forum.

All Forums
- Telenovelas
- - Why the Devil…? (United States)
- - - Ángel, herido gravemente, huye de la policía
ByPost
Ángel, herido gravemente, huye de la policía

Ángel huye cuando descubre que Martín le tendió una trampa. Mientras que, Horacio y Virginia le comunican a Manuela que Ángel sigue siendo un ladrón y que Jimmy le está buscando para atraparle, pero Manuela no puede creerlo. Y cuando Jimmy retiene a Ángel en un puente; los aliados de Martín disparan a Ángel, cayéndose en ese momento al mar y, en ese momento, el cuerpo de Ángel desaparece sin que los policías le encuentren, ya que Ángel consiguió escapar. Y Manuela llora desconsoladamente al enterarse de que su amado Ángel podría haber muerto, disparado por un oficial. Por otra parte, Martín es capaz de enfrentarse a su hermano Cristian, agarrándole por el cuello, exigiéndole que no vuelva a mencionar que Ángel es su hijo.

Ángel se recupera gracias al pintor Lucas

El Topo le lleva a Esperanza a la casa de su abuela Doña Concepción, quien pierde la cabeza por momentos, para que Esperanza y Sandro se escondan allí y no les encuentren. Y muy malherido por el disparo que recibió; Ángel consigue llegar hasta la casa del pintor Lucas, quien consigue un doctor chino para que salve la vida de Ángel. Mientras que, Manuela sigue llorando desconsoladamente en su cama, pensando en su amado Ángel, creyendo que él está muerto y que la engañó para quitarla todo su dinero. Y aprovechándose de eso; Martín va a consolar a Manuela, ya que éste planea reconquistarla para poder casarse con ella y quedarse con el dinero de su familia. Cuando ya está más recuperado de la operación que le hicieron para extraerle la bala; Ángel telefonea a su madre para avisarla de que se encuentra vivo y bien.

Del 17 al 28 de agosto de 2009

Added: 5 yrs ago