This is the message board for Más Sabe el Diablo. Here, you can find the latest news, gossip and information on Más Sabe el Diablo. Tell your friends about anything interesting you find in this forum.

ByPost
Manuela esta embarazada

León no quiere que su hijo se involucre con Marina León se pone furioso al enterarse de que su hijo Cachorro está enredado con Marina porque sabe que ella en el pasado fue un hombre, pero no es capaz de contarle la verdad a su hijo sobre su amada Marina. Después del entierro de Aníbal; Martín realiza un evento en su casa para comunicar a todos que ahora él será el presidente de “Dávila Enterprise”, sucediendo al difunto Aníbal.

Manuela le cuenta a Martín que está esperando un hijo de Ángel Como fue drogada por Mauricio (quien estaba en complicidad con Martín); Virginia se tomó la droga en uno de los tragos que bebió y comenzó a insultar a Martín en el evento que éste organizó, llamándole inepto, farsante y calculador, entre otros insultos. Y por esto, Manuela se enfrenta a su hermana Virginia, prohibiéndola que vuelva a su casa, por insultar a su esposo. Después, Virginia busca droga desesperadamente, y Mauricio la lleva hasta un lugar muy peligroso para conseguir droga. Por otra parte, León le dice a Marina que debería de contarle a Cachorro que él fue un hombre porque sabe que su hijo la rechazaría cuando se enterase de eso; pero, como ella no quiero contárselo, León la amenaza a Marina con contarles a todos que ella fue hombre y que después se operó. Instantes más tarde, Marina rechaza a Cachorro, aunque se haya enamorado de él. Pintándole un nuevo graffiti a Manuela; Ángel le deja un mensaje con día y hora en la cafetería donde ella le propuso que trabajase como mensajero en su oficina. Por la noche, Manuela le cuenta a Martín que está esperando un hijo de Ángel...

Virginia está secuestrada por unos malhechores Al enterarse de que Manuela está esperando un hijo de Ángel; Martín le aconseja a Manuela que aborte, pero ella está decidida a seguir con su embarazo. Tras haberse drogado intensamente, Virginia despierta mareada en un lugar pobre con varios malhechores que la quieren robar y, sin saber que ella está allí por las trampas de su cuñado Martín (que está aliado con Mauricio). Obligando a su hermano Cristian a que roben todo el dinero de los Dávila para librarse de Manuela; Martín pretende crear una empresa ficticia con su hermano Cristian, además, quieren que León sea el encargado de esa empresa falsa.

Martín acepta que Manuela tenga al hijo que espera El Topo visita en la cárcel a El Caucho para sonsacarle si él delató a Ángel y, aunque no quiere contárselo, El Topo y también Ángel sospechan que León obligó a El Caucho (por mediación de “El Hierro”, Martín Acero) a que dijese a la policía que Ángel era el jefe de la banda de ladrones, tendiéndole una trampa para que le mataran. Para retener a su lado a Manuela; a Martín no le queda más remedio que aceptar. En la comisaría, Jimmy y Mike reciben a una nueva compañera, llamada Silvana, con la que Mike está entusiasmado. Y Jimmy tiene una discusión con su capitán en la comisaría porque sospecha que él no quiere resolver el caso de la muerte de su padre y que podría estar aliado con alguien.

León se asocia con Martín para crear una empresa ficticia Cuando Manuela la dice que está embarazada; Arianna se da cuenta de que su hija está esperando un hijo de Ángel, a pesar de que Martín quería ocultar que ese niño no es suyo. Y Arianna y Manuela están muy preocupadas por el paradero de Virginia, quien lleva desaparecida desde que discutió con Manuela por culpa de Martín. Poco después, Manuela avisa a Jimmy para que la ayude a buscar a su hermana Virginia. Y al ir al apartamento de Virginia; Manuela y Jimmy se dan cuenta de que Virginia sigue drogándose, al encontrar cocaína allí. Finalmente, Martín le pide a León que se convierta en su socio, confesándole que será el jefe de una empresa ficticia y, como León lo único que quiere es ganar dinero, éste acepta el trato, que consistirá en llevar todo el dinero de su suegro a esa empresa. Y a las afueras; Ángel consigue hacerles fotografías a “El Hierro” (Martín) junto a León, quienes estaban cerrando su trato para robar toda la fortuna de los Dávila. En la cita a ciegas que tenía con Manuela; Ángel descubre que Horacio llega en su lugar, por lo que Ángel decide seguir ocultándose.

Jimmy busca a Virginia Silvana, la nueva compañera de Jimmy y Mike, acude al evento organizado por su padre, el pintor Lucas, quienes no se veían hace años, sin saber que Ángel la invitó con una carta, firmándola como Salvador Domínguez. Aunque no encuentran a Virginia; Jimmy consigue capturar por posesión y venta de drogas al hombre que se las vendía a Virginia. Y por la declaración de este hombre; Jimmy descubre que Virginia estuvo con Mauricio comprando droga. En el bar “La Cueva”; Perla y Lola coquetean con El Topo, pues amabas pelean por su amor. Aunque ella le rechazó, Perla ahora le pidió una oportunidad a El Topo para comenzar una relación sentimental, pero esta vez él la rechaza porque está dolido porque ella anteriormente le rechazó en múltiples ocasiones.

Jimmy extorsiona a puñetazos a Mauricio Como sospecha que Mauricio podría saber sonde está Virginia; Jimmy extorsiona a puñetazos a Mauricio para que le diga el paradero de su amada y, después de darle una gran paliza, Mauricio acaba confesándole a Jimmy que dejó abandonada a Virginia en un barrio marginal donde buscaron droga y, de inmediato, Jimmy reúne a varios policías para que le ayuden a encontrarla. Yendo a la oficina; Manuela encuentra otro graffiti en la pared donde la escribieron una nota, en la que Ángel esta vez le escribe: “No dudes”, pero ella no puede creer que sea Ángel quien la esté poniendo esas notas porque piensa que él está muerto. Y Horacio le cuenta que el vio otro graffiti en el que alguien se citaba con ella, pero él lo mandó borrar para que ella no se angustiara, pero ahora comienza a sospechar que Ángel sigue vivo. Aunque Ángel, como un anónimo, le envió una carta a Jimmy con una foto en la que aparecen Martín con León y al que avisa de que Martín Acero es “El Hierro”; la carta se la roban los secuaces de Martín, que están involucrados en la policía.

Jimmy salva la vida a Virginia Cuando los malhechores intentaban llevarse a Virginia; Jimmy consigue encontrar a Virginia, quien se encontraba drogada y desvalida. Y Jimmy se lleva a su amada a una clínica para salvarla la vida, a la que tuvo que hacer varias compresiones torácicas e insuflaciones para que se recuperara, ya que se encontraba inconsciente. Y aunque Manuela está muy preocupada por su hermana; Martín se lamenta de que Jimmy haya podido salvarle la vida a Virginia. Además, Martín mandó a su escolta Carmelo que se deshiciera de Mauricio Lineros. Por su parte, El Topo le cuenta a su amigo Ángel que rechazó a Perla porque no está seguro de que ella realmente le ame pues le rechazó en varias ocasiones, a pesar de que ahora ella quiera comenzar una nueva vida a su lado. Más tarde, Susy le cuenta a Ángel que escuchó una conversación entre León y Martín en el que acordaron un negocio, y León consiguió que “El Hierro” le concediera el veinte por ciento del porcentaje de participación en un negocio que parece ser muy importante. Por otra parte, Silvana y Mike se besan por primera vez, comenzando así una nueva relación sentimental.

Virginia despierta con miedo Al llevarle a un callejón; Carmelo cumple con las órdenes de Martín y mata de un balazo en la cabeza a Mauricio Lineros. Al despertar, Virginia encuentra a su amado Jimmy cuidándola, pero ella comienza a desvariar y a tener miedo al recordar lo mal que lo pasó con los tipos que la secuestraron. Y Jimmy y Virginia acaban besándose apasionadamente.

Martín le compra un apartamento a Marina Al recibir la noticia de que Mauricio fue encontrado asesinado; Martín se encarga de hacerle ver a Arianna y a Manuela que a Jimmy no le importó la noticia de que Mauricio murió, ya que Martín quiere inculpar a Jimmy de esa muerte que él mismo provocó. Recuperándose en el hospital, Virginia dice estar decidida a salir de la droga, con ayuda de sus familiares y de Jimmy, quien está dispuesto a irse a vivir al apartamento de su amada para cuidarla. A pesar de la insistencia de Cachorro para que se quedara a su lado; Marina cumple la cita de Martín en un apartamento de Manhattan que él la compró para sus encuentros sexuales. Y en ese apartamento, que le entregó Cristian (por mediación de Martín); Marina se burla de Cristian por no reconocer que él es gay, por lo que Cristian se pone furioso, pero no puede hacer nada en contra de la amante de su hermano.

Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009

Added: 5 yrs ago