This is the message board for Más Sabe el Diablo. Here, you can find the latest news, gossip and information on Más Sabe el Diablo. Tell your friends about anything interesting you find in this forum.

All Forums
- Telenovelas
- - Why the Devil…? (United States)
- - - Martín le confiesa a Marina que la ama (resumen)
ByPost
Martín le confiesa a Marina que la ama (resumen)

Nina se despide de sus jefes: Manuela y Horacio, ya que ella se va a vivir a Angola con su novio, por esto, ellos contratan a Andrés como se secretario. Cuando su abuela muere, El Topo se da cuenta de que ella le dejó 400 mil dólares de herencia. Después de encontrar nuevamente a su madre Arianna besándose con Lucas; Virginia le propone a su madre que abran un negocio para que Arianna trabaje como organizadora de eventos, ya que Arianna siempre ha hecho esto, y acepta para poder ganar dinero y así poder seguir pagando sus gastos, ya que el miserable de Martín tiene en su poder todo el dinero del difunto Aníbal Dávila. Después de acostarse con Marina; Martín vuelve a decirla que la ama, ya que él se enamoró de Marina, sin saber que ésta fue un hombre. Al enterarse de que le dieron una paliza a su novio Horacio; Cristian sospecha que Martín mandó que dieran esa golpiza para alejarles al uno del otro.

Cristian está cansado de los abusos de su hermano Martín Después de enterarse de que su abuela le dejó 400 mil dólares; El Topo descubre que su abuela también le dejó una tierra en Colorado y su casa. Aunque Cristian quería encubrir a su hermano Martín; Horacio se da cuenta de que Martín mandó que le dieran una paliza, haciéndole creer que era un amante de Cristian quien le pegó. Y Cristian no es capaz de negárselo a Horacio, a quien también cuenta que Martín mandó que robaran en su apartamento, por esto, Horacio le pide a Cristian que atestigüe en contra de su hermano Martín, ya que él sabe de todos sus delitos. Aunque Arianna no quería cobrar a Lucas por un evento que la pide que le organice; ésta acepta el dinero porque lo necesita y ya quiere empezar a trabajar como organizadora de eventos, ayudada por su hija Virginia. Aunque Osvaldo le hace creer a Manuela que se vio involucrado en ese caso de Jimmy por casualidad; él en realidad quiso tomar ese caso al descubrir que la abogada defensora era Manuela Dávila, a la que conoció cuando ambos estudiaban para ser abogados, ya que él siempre ha estado interesado en Manuela. Dolido por golpear a su novio Horacio; Cristian va a reclamarle a su hermano Martín, quien no le niega que haya golpeado a Horacio y, por esto, Cristian quiere vengarse de él.

Cristian ayuda a Marina a escapar Cristian le pide a Marina que escape de Martín, contándola que él averiguó que ella fue un hombre y que le mostrará las pruebas a Martín porque quiere vengarse de él. Antes de escapar, Cristian le pide a Marina que le golpee para que parezca que ella se escapó realmente, por eso, Marina le rompe un jarrón en la cabeza a Cristian, y ella escapa inmediatamente. Y como Sisco (el guardaespaldas) no encuentra a Marina, él también decide escapar porque sabe que Martín le buscará y le matará.

Cristian le cuenta a Martín que Marina es un hombre con apariencia de mujer Cuando estaban apunto de sorprender a Silvana en la fiesta de cumpleaños que su padre la preparó; Lucas sufre un preinfarto, pero favorablemente Arianna y Virginia estaban allí para ayudarle, llamando a una ambulancia que le llevó de inmediato al hospital. En la oficina, Manuela recibe la visita de Antonio Brando (más conocido como “El Perro”), quien estudió con ella, con la que coquetea, pero ella le rechaza. Por otra parte, Marina se reencuentra con su amado Cachorro y, después de besarse apasionadamente, Marina y Cachorro huyen a San Francisco, para que Martín no pueda encontrarles. Dándole una lección por darle una paliza a Horacio; Cristian le muestra a Martín las pruebas de un investigador que contrató, del cambio de sexo de Marina, quien anteriormente se llamaba Mario. Al enterarse de que se tuvo acostando con una mujer operada, que anteriormente fue un hombre; Martín se pone furioso y rompe varios muebles de su casa. Y Martín se arrepiente y siente asco de haberse acostado con una persona que él considera que es un hombre con apariencia de mujer, además, Cristian se burla de su hermano Martín porque él siempre le recriminó que fuera gay, mientras que él se enamoró de Marina. Después, Martín rompe a llorar porque se enamoró de una mujer a la que él considera que sigue siendo un hombre. Creyendo que a su padre Lucas una vez más se le olvidó el día de su cumpleaños, Silvana se pone furiosa, sin saber que su padre le preparó una fiesta sorpresa que no pudo completarse porque él sufrió un infarto. Por otra parte, El Topo recibe la visita de su padre, quien llega a la ciudad después de varios años para acudir al funeral de su madre (abuela de El Topo), descubriendo en ese instante que ella le dejó toda su herencia a su nieto El Topo. Como Martín puso un buscador en el teléfono móvil de Marina, él puede rastrearla y la persigue para capturarla.

Manuela siente celos de Silvana En el cumpleaños de ella, Ángel lleva a Silvana a disparar tiro al blanco, y ambos disfrutan del día. Poco después, Mike avisa a Silvana del preinfarto que su padre Lucas sufrió, y Silvana va a recogerle de inmediato, ya que ya le dieron el alta a Lucas. Al enterarse de que Ángel estuvo con Silvana toda una tarde; Manuela se pone muy celosa, pero Ángel la explica que sólo fue un paseo, pero Manuela siente que Ángel y Silvana hacen mejor pareja porque tienen la misma edad, pues Manuela saca ocho años a Ángel. Mientras tanto, Martín consigue rastrear dónde se esconde Marina, ya que él consigue la señal de su teléfono móvil. Y cuando Cachorro le estaba diciendo a Marina que él se va a encargar de distribuir droga hasta que consiga reunir el suficiente dinero para montar un bar para que ella pueda bailar como a ella le gusta; Martín descubre a la pareja...

Martín asesina a Marina y a Cachorro Al ver a Marina tan acaramelada con Cachorro; Martín se pone furioso y se lleva a la pareja de enamorados hasta un descampado, donde Martín mata a tiros a Marina y Cachorro. Al matarla, Martín se queda destrozado al haber asesinado a Marina, ya que es a la única mujer que amó, aunque ella antes de morir, le dijo que le odiaba y que él fue un cliente más en su vida. Cuando Silvana se entera de que su padre Lucas comienza una relación sentimental con Arianna; Silvana siente celos, ya que piensa que una vez más los amoríos de su padre, la apartaran de él. Y Mike le reprocha a su novia Silvana que le haya dejado plantado por Ángel, ya que él también quería celebrar su fiesta de cumpleaños con ella. Dispuesto a vengarse de Martín; Jimmy acepta la propuesta de Ángel, de escaparse de la cárcel el día que le trasladen a otra cárcel. Como Manuela iba a ir sola a una ecografía de su embarazo, Osvaldo acompaña a Manuela a la clínica, ya que él quiere conquistarla.

Del 21 al 30 de diciembre de 2009

Added: 5 yrs ago