This is the message board for Tormenta En El Paraíso. Here, you can find the latest news, gossip and information on Tormenta En El Paraíso. Tell your friends about anything interesting you find in this forum.

ByPost
Info básico por favor

Estoy tomando actualmente clases españolas y estoy en mi 3ro nivel. Comencé a mirar el EL Paraiso del en de Tormenta en mi TV vía satélite así que puedo escuchar la lengua. Me ahora enganchan, solamente I can' t entiende una palabra porque hablan demasiado rápido. ¿Puede alguien decirme los fundamentos de qué se está encendiendo? Who' ¿el bebé de s es él? ¿Por qué Maura quiso lanzar al bebé en el cenote? ¿por qué ella dijo Aymar mantener su boca cerrada? ¿por qué ese individuo tiene un guante negro en su mano que él guarde en su estómago todo el tiempo? ¿Está la lucha de Nicholas y de Aymar ahora? qué hacen esas hermanas dicen en la iglesia--¿por qué están gritando siempre en Aymar? ¿Quién es el padre de Nicholas y quién son los padres de Aymar? ¡gracias! Wendy, Maine, los E.E.U.U.

Added: 8 yrs ago